Ofertas

¡Gana Vacaciones con Toñito!

REGLAS OFICIALES

No es necesario comprar para participar o ganar. Una compra no aumentará sus posibilidades de ganar. Este concurso está gobernado por estas reglas oficiales. Al participar en el concurso, usted reconoce y acepta estar limitado por todos los términos y condiciones establecidos en el presente.

1. Elegibilidad: El concurso está abierto a los residentes legales de Puerto Rico que hayan cumplido los 21 años de edad. Todos los empleados de Toñito Auto, sus agencias de publicidad y promoción y sus familias inmediatas (definidas como cónyuge, hijo, hermano, padre o abuelo) o miembros del hogar no son elegibles. El Patrocinador se reserva el derecho de verificar las calificaciones de elegibilidad del ganador.

2. Período del concurso: El concurso comienza el 1 de junio de 2021 y termina el 30 de junio de 2021. El concurso termina tan pronto un ganador es elegido. 

3. Cómo participar: Durante el período del concurso, se pide a los participantes elegibles que visiten cualquier dealer de Toñito Auto ( Toñito Kia, Toñito Mazda, Hyundai de Cupey, Toñito Auto Mitsubishi o Toñito D’Outlet ). El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar o suspender este Sorteo si fraude, virus, bugs u otras causas fuera del control del Patrocinador corrompen la administración, seguridad o juego apropiado del juego. En caso de cancelación, el Patrocinador asignará al azar el premio entre todas las entradas elegibles y no sospechosas recibidas antes de la cancelación.

4. Selección de Ganador: El ganador(a) será elegido por medio de selección de tómbola en los predios del dealer Toñito. Las decisiones del Patrocinador son finales y vinculantes en todos los aspectos. De ganador(a) no responder al intentar ser contactado en 3 ocasiones, se seleccionará otro ganador(a) y se utilizará el mismo procedimiento hasta elegir un ganador(a). El Patrocinador se reserva el derecho de anular todas las Entradas hechas a través de cualquier script, macro, robótica, automática, mecánica, programada o método de duplicación similar. Cualquier intento por parte del Participante y / o sus familiares / amigos de ingresar más de la cantidad de veces autorizada aquí, usando múltiples nombres y / o direcciones de correo electrónico, y / o sistemática ingresando desde la misma dirección IP, y / o cualquier otro , Determinado por el Patrocinador a su sola discreción, le dará al Patrocinador el derecho de descalificar al Participante o votar a discreción razonable del Patrocinador. El ganador será notificado por Facebook en o alrededor de la semana del 15 de julio de 2021.

5. Premio: GRAN PREMIO. Una (1) estadía para dos personas en un Parador en Puerto Rico. No se otorgará ninguna diferencia entre el valor declarado y el valor real. Todo el transporte terrestre, las tarifas de excursiones, los gastos discrecionales de hotel y cena, las comidas en restaurantes alternos, las bebidas alcohólicas, las compras en boutique y cualquier otro gasto incidental u otros gastos no especificados en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador. Todos los detalles del premio están sujetos a disponibilidad y pueden aplicarse restricciones tales como fechas de exclusión, incluidas las vacaciones. 

Al participar en este Sorteo, los Participantes entienden y acuerdan: (a) cumplir con estas Reglas Oficiales que son finales y vinculantes y las decisiones del Patrocinador con respecto a todos los aspectos del Sorteo, que son finales , (B) aceptar el premio otorgado y liberar y eximir al Patrocinador, a sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, agencias de publicidad y promoción, a cualquier otra parte asociada con el desarrollo o administración de este Sorteo, Y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente, «Liberados») de y contra cualquier responsabilidad, incluyendo, sin limitación, reclamos legales, costos, lesiones, pérdidas o daños, demandas o acciones de cualquier tipo (Incluyendo, sin limitación, lesiones personales, muerte, daños, pérdida o destrucción de los derechos de propiedad de publicidad o privacidad, difamación o representación en una luz falsa) en conexión con este Sorteo o con el anuncio, aceptación, propiedad o uso o mal uso de (Incluyendo pero no limitado a cualquier viaje relacionado con el mismo) y / o uso de la Entrada, u otros errores en estos términos y condiciones y (c) excepto cuando legalmente prohibido, al aceptar el premio, el Ganador acepta el uso de su / Su nombre, fotografía, semejanza, voz, imagen e información biográfica para propósitos publicitarios, comerciales, publicitarios y promocionales sin compensación adicional, a perpetuidad, en todos los medios ahora conocidos o descubiertos en el mundo y en Internet y en la World Wide Web, Sin previo aviso, revisión o aprobación por el Patrocinador y aquellos que actúen bajo la autoridad del Patrocinador. Los Participantes o Ganadores pueden ser descalificados por cualquier intento de manipular cualquier aspecto del Sorteo, o eludir estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho de remediar cualquier acción, interrupción o elusión de una manera determinada por el Patrocinador que sea justa y equitativa para los participantes del Sorteo. El Patrocinador se reserva el derecho de anular, modificar, cancelar o suspender este Sorteo (o cualquier parte del mismo) en caso de fraude o cualquier intervención humana no autorizada u otras causas fuera del control razonable del Patrocinador que corrompa o perjudique la administración, seguridad, La imparcialidad o el buen juego del Sorteo.

Las leyes en el país de residencia del Participante pueden darle al Participante el derecho de presentar demandas ante los tribunales de ese país y puede prever que algunas leyes de ese país también sean aplicables a este Sorteo. Sin embargo, si alguna disposición de las Reglas Oficiales o la aplicación de tal disposición a cualquier persona o circunstancia será declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de las Reglas Oficiales, Siendo la intención y el acuerdo de las partes que el Reglamento Oficial sea enmendado modificando dicha disposición en la medida necesaria para que sea válida, legal y aplicable, preservando su intención o, si tal modificación no es posible, sustituyendo por lo tanto otra Disposición que sea válida, legal y aplicable para dar efecto a la intención del Patrocinador. Si y en la medida en que la ley inglesa se aplique a este Sorteo, y/o cualquier disputa que surja en relación con este Sorteo, nada en este Reglamento Oficial limitará o excluirá de ninguna manera la responsabilidad por o en conexión con (a) fraude, ) Muerte o lesión personal causada por negligencia.

6. Disputas: Como condición para participar, los participantes acuerdan en la medida permitida por la ley: (a) liberar a los Liberados de toda responsabilidad, pérdida o daño incurrido con respecto a la adjudicación, (B) que bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y el participante renuncia a todos los derechos de reclamación, punitivos, incidentales, consecuenciales o cualquier otro daño, Con excepción de los desembolsos reales; (C) todas las causas de acción que surjan de o relacionadas con este Sorteo, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna clase de acción colectiva; Y (d) todas y cada una de las reclamaciones, juicios y adjudicaciones se limitarán a los gastos efectivos incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los tribunales. Todos los asuntos y preguntas referentes a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Commonwealth de Puerto Rico., Sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de normas de ley, lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Al entrar, los participantes aceptan la jurisdicción y el lugar de los tribunales federales, estatales y locales ubicados en Puerto Rico.