THE 2023 MITSUBISHI

Eclipse cross

24/31

27 MPG Combinado

7

Asientos

10/100K

AÑOS/MILLAS
Mitsubishi Care Program

Conoce la nueva y rediseñada
Mitsubishi Outlander 2023

Excediendo todas las expectativas

 Es hermosa de observar. El diseño dinámico de la Mitsubishi Outlander 2023, su manejo poderoso y el lujo inesperado combina la forma y función de una forma nueva y valiente. Es un vehículo estéticamente agradable a la vista, pero potente y divertido de+ conducir. Este es el tipo de SUV que estarás orgulloso de presumir, y el que no te fallara sin importar dónde te lleve la carretera.

Diseño Reinventado

 El aspecto renovado de la Outlander 2023 supera los límites de todo lo que esperas en una SUV. El aspecto icónico se ha mejorado con proporciones sustanciales y líneas horizontales cinceladas. Tenga en cuenta los lados esculpidos, el diseño trasero icónico y la postura amplia, obtendrá un vehículo impresionante y poderoso que irradia confianza en cada centímetro cuadrado.

SISTEMAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES

SISTEMA DE SONIDO BOSE

SAWC

MÁS BAUL DE CARGA

La vuelta del lujo
- Literalmente

Son los detalles bien pensados ​​de la Outlander 2023 los que marcan la diferencia. Sencilla, moderna y espaciosa un interior que cuenta con tres filas de asientos para hasta siete pasajeros. Características bien pensadas, como el control de clima de triple zona y los asientos traseros con calefacción, brindan comodidad para todos. Y cuando se trata de espacio de carga, te retamos a que lo llenes.

Bonita. Poderosa .

La Outlander 2023 ofrece un rendimiento increíble, cuando sea necesario. El motor de 4 cilindros y 2.5 litros ofrece una distribución mejorada de la potencia de caballo de fuerza y torque para brindarle una aceleración perfecta, mientras que la tecnología S-AWC viene con seis modos de conducción disponibles (eco, normal, asfalto, gravilla, nieve, tierra) para que puedas conducir con confianza en casi cualquier condición.

Solo conduce y disfruta

MI-PILOT Assist™ es una función de navegación avanzada que funciona con el control de crucero adaptativo y funciones como la navegación integrada Lane Keep Assist para mantener al conductor centrado en el carril de viaje. MI-PILOT Assist™ permite que el Outlander 2023 se ajuste automáticamente, controle la dirección, reduzca la velocidad para navegar con seguridad en curvas pronunciadas y mantenga el ritmo en tráfico denso. Esta tecnología puede ayudar a reducir la fatiga en viajes largos para que pueda disfrutar de su manejo, mientras lo mantiene encaminado para llegar a su destino.

Garantía

Poder que cambia la historia

Piezas y servicios

Llega a donde quieres, como quieres en esta nueva SUV estilo coupé

ACCESORIOS

El nuevo Mirage está rediseñado y listo para la calle